Balean a futbolista turco Gökhan Töre

El volante ofensivo del Besiktas resultó herido en un hombro durante un tiroteo en un centro nocturno en Estambul.

|
Gökhan Töre, de 22 años, está fuera de peligro tras ser herido en una balacera y podría regresar a entrenar en una semana. (goal.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANKARA, Turquía.- El jugador del Besiktas de Turquía, Gökhan Töre, fue sometido a una intervención quirúrgica menor tras resultar herido durante un tiroteo en centro nocturno de Estambul, en la madrugada del lunes, informó el equipo.

El Besiktas confirmó que el volante ofensivo de 22 años fue uno de los seis heridos por los disparos de un desconocido, y subrayó que no tuvo nada que ver con lo sucedido, informa excelsior.com.mx.

"Nuestro jugador Gökhan Töre resultó herido en un hombro por culpa de un hombre con un arma que estaba discutiendo con su novia", relata el club en un comunicado.

"La bala impactó de forma accidental en el hombro del jugador y otras cinco personas más resultaron heridas", agrega, y subraya que el futbolista no tiene ninguna conexión con el agresor.

Fuentes del club señalaron a la prensa turca que el jugador había sido operado con éxito, previsiblemente será dado de alta mañana y podría volver a entrenar en una semana.

Novia, implicada en disparos

Testigos de lo sucedido indicaron a un diario local que el agresor empezó a disparar después de que su novia se quejara de las miradas de un grupo de hombres.

La policía turca está investigando lo sucedido con la finalidad de detener al autor de los disparos.

Töre se encuentra cedido al Besiktas por el Rubin Kazán ruso y fue titular en los últimos partidos del equipo de Estambul.

Lo más leído

skeleton





skeleton