Este es el balón que utilizarán en el Apertura 2018

La Liga Mx se ha preocupado por tener elementos de la más alta calidad, aseguran.

|
El nuevo balón Voit fue elaborado con la más alta tecnología. (@karlyaldana/ Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El torneo Apertura 2018, que inicia la próxima semana, contará con un nuevo balón, el cual fue presentado este día por Carlos Manrique, director general de Voit y por Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx. Bajo el concepto de Be The Fire, la inspiración para la nueva pelota que rodará en las canchas de México, se inspiró en el fuego y la pasión que tiene cada futbolista.

El nuevo balón Voit fue elaborado con la más alta tecnología y cumple los estándares de FIFA, entre sus características destacan que tiene un corte diferenciado de 20 paneles, un nuevo grabado en la cámara y sellado externo en sus costuras.

También te puede interesar: América arrancará ‘desplumado’ el Apertura 2018

"No es fácil innovar, traer algo nuevo a las canchas; sin embargo, todos los días trabajamos con un objetivo en mente: mejorar el juego, este balón es claro ejemplo de ello, para su creación mantuvimos lo mejor de nuestros desarrollos previos y adherimos nuevos elementos de la más alta tecnología -interna y externa- para presentar el mejor balón de nuestra marca", informó Carlos Manrique, director general de Voit.

Mientras, Enrique Bonilla señaló que la Liga Mx se ha preocupado por tener elementos de la más alta calidad, y ello incluye al balón con el que se juega en las canchas de México y en todas las categorías que componen la Liga Mx. "Para la Liga Mx es necesario estar a la vanguardia tecnológica, es un gusto ver las características de este nuevo balón que estoy seguro estará a la altura de cada uno de nuestros torneos y categorías".

El nuevo balón Voit ya está disponible en las principales tiendas deportivas del país y hay tres ediciones. La profesional con un costo de mil 99 pesos, la réplica con un costo de 499 pesos y la de calidad estándar con un precio de 299 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton