Barbachano y Caamal ganan en la VI Copa Yucatán de Golf

Manuel e Isabella se coronan en su casa, ayer en el torneo avalado por la Federación Mexicana de ese deporte.

|
La yucateca Isabella Caamal. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores locales del Yucatán Country Club, Manuel Barbachano e Isabella Caamal, fueron los monarcas absolutos de sus respectivas categorías en el Torneo Nacional “VI Copa Yucatán Banorte Ixe”, donde el primero, además de ser campeón, se ubicó como el No. 1 en su división a nivel nacional.

En la categoría 8-9 años varonil, Manuel Barbachano se quedó con el título de esta competencia al derrotar al ex No. 1 del ranking el país, Mauricio Miranda, de Chihuahua. Al final, el yucateco firmó una tarjeta final de 107 golpes (37, 36 y 34), mientras que Miranda finalizó segundo, con 113 tantos.

Por su parte, Isabella Caamal se quedó con el primer sitio en la división de 12-13 años femenil, al terminar con marca de 232 golpes, superando a Cristina Hidalgo, de La Loma Club de Golf, quien finalizó con 236 tantos.

Mientras, la tabasqueña Ariel González quien representa al Yucatán Country Club, igual tuvo una destacada participación al finalizar en la segunda posición, con 112 golpes. El primer sitio fue para la queretana María Alejandra Ferrer, con 107 golpes.

Por su parte, en la categoría estelar, la 14-18 años, que se jugó en el campo “El Jaguar” del Yucatán Country Club, en la rama  femenil se necesitaron de 6 hoyos de desempate para decidir a la ganadora, Mónica Dibildox, quien a la postre venció a María Fassi.

Mientras, en varones, Luis Ruiz sacó uno de ventaja a Raúl Pereda y Emilio Maurer.  

Lo más leído

skeleton





skeleton