22 de Enero de 2019

Deportes

Barça pone los ojos sobre el 'Chucky' Lozano ¡De nuevo!

El Nápoles intentaría atar al mexicano a cambio de 30 millones de euros.

El mexicano Chucky Lozano debutará en la Champions con su equipo el PSV. (Foto: Internet)
El mexicano Chucky Lozano debutará en la Champions con su equipo el PSV. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Barça pone los ojos sobre el 'Chucky' Lozano ¡De nuevo!Compartir en Twiiter Barça pone los ojos sobre el 'Chucky' Lozano ¡De nuevo!

Agencia
BARCELONA.- El delantero mexicano Hirving Lozano es colocado nuevamente en una lista de candidatos para reforzar al FC Barcelona en el próximo mercado de verano.

De acuerdo con versiones de varios medios italianos, el futbolista de 23 años que ya había sonado con fuerza después del Mundial de Rusia, donde destacó con la selección azteca, otra vez aparece en la órbita culé, publicó ESPN en su portal.

Por otra parte, se apunta que el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, habría pedido al atacante del PSV Eindhoven y el club estaría dispuesto a hacer una oferta de 30 millones de euros por él, que es la cifra por la que el conjunto holandés lo dejaría salir.

También te puede interesar: Este año Apple lanzaría un iPhone con tres cámaras

De momento el panorama para el ‘Chucky’ es terminar la temporada en Holanda y a mediados de 2019 dar el salto a un conjunto de mayor jerarquía, pues además del interés del Barcelona y el Nápoles, el Chelsea ha sonado como uno de sus posibles destinos.

El mexicano está en su segunda temporada en el PSV, y en la primera destacó de inmediato por sus goles y asistencias, además de que fue campeón de la Eredivise y de inmediato se ganó a la afición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios