Barcelona contará con joven portero alemán

Ter Stegen, de 22 años, es apenas el segundo guardameta de su país en jugar para el club español; este jueves será presentado oficialmente.

|
Marc-André Ter Stegen no sólo llegará a Barcelona procedente de Alemania, sino que lleva varios años como seleccionado nacional. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El alemán Marc-André Ter Stegen es el nuevo portero del Barcelona, tras la llegada del entrenador Luis Enrique, y su presentación oficial será este jueves.

En su página oficial, el club blaugrana informó que el guardamenta de 22 años es su nueva contratación y llega al equipo para la temporada 2014-2015, informa Notimex.

El exportero del Borussia Mönchengladbach firmará su contrato en el Palco del Camp Nou, acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu. Posteriormente se realizará la sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou.

En las últimas fechas ha habido muchos cambios bajo los tres palos blaugranas, pues primero se lesionó la rodilla el titular Víctor Valdés y hace poco se dio a conocer que el suplente Pinto no continuará en la institución.

Marc-André Ter Stegen nació en Mönchengladbach, Alemania, el 30 de abril de 1992, mide 1.89 centímetros de altura y será apenas el segundo portero de nacionalidad alemana que vestirá la camiseta del Barcelona, después de Robert Enke.

Ter Stegen fue campeón europeo Sub-17 con Alemania (2009) y fue elegido como Mejor Portero. El guardameta llega al Barça después de tres temporadas en el primer equipo del Borussia Mönchengladbach, club donde se formó.

Por cierto, este mismo club también se desprendió del venezolano Juan Arango, quien ahora jugará para Xolos de Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton