Barcelona contrata a Alen Halilovic por 2.7 mdd

El futbolista croata, procedente del Dinamo Zagreb, firmó contrato para cinco temporadas.

|
Alen Halilovic, mediocampista del Dinamo Zgreb, quien cumplirá 18 años en junio próximo, iniciará su trayectoria con el conjunto azulgrana en el equipo B. (Facebook/Alen Halilovic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El club Barcelona anunció este lunes la contratación del futbolista croata Alen Halilovic, procedente del Dinamo Zagreb de su país, quien firmó contrato para las próximas cinco temporadas.

El mediocampista que cumplirá 18 años el próximo mes de junio, iniciará su trayectoria con el conjunto azulgrana en el equipo B, esto tras llegar a un acuerdo entre el Barca y su antiguo club.

Según Notimex, con información publicada en la página web del equipo, el traspaso se hizo efectivo por más de 2.7 millones de dólares y se incrementará a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo.

El croata se proclamó campeón de Liga con el Dinamo de Zagreb.

Continúa el amorío Piqué-Barza 

Por otra parte, el defensa español Gerard Piqué se mostró contento por la ampliación de su contrato con el Barza hasta el 30 de junio del 2019 y espera seguir con la cosecha de éxitos.

La firma se llevó a cabo en las oficinas del club y acompañaron al zaguero español el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Piqué expresó su deseo por terminar su carrera como futbolista culé. "Tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero tantos éxitos como los que hemos tenido estos últimos años", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton