Este es el récord que Barcelona podría romper en Rusia 2018

Los azulgrana estarían por sorprender con la cantidad de jugadores en la Copa del Mundo.

|
Con la cantidad de estrellas podría sorprender en esta edición de la Copa. (Forbes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Cada vez falta menos para vivir la fiesta del fútbol en Rusia 2018. Los clubes ceden a sus jugadores con la esperanza que estos se potencien disputando el torneo. Uno de ellos es el Barcelona , que con la cantidad de estrellas podría sorprender en esta edición de la Copa del Mundo con un récord que nunca se imaginó.

El cuadro azulgrana sería el primer club en tener jugadores en todos los grupos del Mundial. El torneo se divide en ocho grupos en los que cuatro grupos buscarán pasar a la siguiente fase y Barza tiene representantes en cada uno, esto indica el portal de noticias deportivas Marca.

El grupo A lo conforma Egipto, Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. En el equipo 'charrúa' se encuentra Luis Suárez, delantero estrella del Barcelona.

También te puede interesar: Liga de Beisbol rompe barreras y transmite por Twitter

En el B se encuentran Portugal, España, Marruecos e Irán. El equipo culé está lleno de españoles (Busquets, Iniesta, entre otros) y entre los portugueses están André Gomes y Semedo, laterales del equipo.

El C, con Australia, Perú, Dinamarca y Francia tiene como estrella a Ousmane Dembélé, delantero que llegó al equipo de Valverde a inicio de temporada y que se ha ganado un puesto en el plantel galo. Lo mismo con Umtiti y Lucas Digne.

El D tiene a la Argentina de Lionel Messi y a Croacia de Ivan Rákitc. El E a Marc André Ter Stegen en Alemania. 

Finalmente, el Grupo F cuenta con Brasil como el equipo estrella. Coutinho y Paulinho resaltan. Mientas que en el G está Vermaelen con Bélgica y en el H Yerry Mina con Colombia.

Rusia 2018 iniciará el próximo 14 de junio con 32 equipo que buscarán levantar el trofeo más anhelado en cuanto a selecciones se refiere.

Lo más leído

skeleton





skeleton