20 de Septiembre de 2018

Deportes

Barcelona derrota 2-0 a Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela alineó 77 minutos, pero no tuvo juego que le permitiera hacer la diferencia.

Barcelona derrotó 2-0 a Real Sociedad, en la Liga de España. Neymar y Pedro sellaron la victoria que le dio tres puntos más que acercan al Barza al campeonato. (AP)
Barcelona derrotó 2-0 a Real Sociedad, en la Liga de España. Neymar y Pedro sellaron la victoria que le dio tres puntos más que acercan al Barza al campeonato. (AP)
Compartir en Facebook Barcelona derrota 2-0 a Real SociedadCompartir en Twiiter Barcelona derrota 2-0 a Real Sociedad

Agencias
BARCELONA, España.- Goles de Neymar y Pedro Rodríguez le dieron al Barcelona la victoria el sábado 2-0 sobre La Real Sociedad, y tres puntos de oro de cara a conquistar la liga española que comanda con cinco unidades de ventaja sobre el Real Madrid, que cuenta un partido menos.

El mexicano Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad, jugó 77 minutos y no significó ninguna ayuda para su club.

El cuadro azulgrana lidera la clasificación con 90 puntos y dos cotejos pendientes en el calendario, mientras que el Madrid marcha segundo con 85 unidades.

Neymar inclinó la balanza a los 51 minutos, en tanto servido por Lionel Messi, que se quedó en blanco tres días después de anotar un doblete en la victoria del Barza, 3-0 sobre el Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones.

Pedro añadió el tanto de la tranquilidad a los 85, su sexta diana del torneo, tras ingresar desde la banca a los 81, y noqueó definitivamente a la Real, actual undécima.

El Barza hilvanó su séptimo partido sin encajar un gol y debe jugar el próximo domingo en cancha del vigente campeón Atlético de Madrid, para cerrar el campeonato de local frente al Deportivo La Coruña.

"Hicimos un gran partido. Venimos de grandes partidos y grandes esfuerzos. Sabíamos que sería difícil, pero conseguimos la victoria, que es lo más importante", resumió Neymar.

La disputa de las dos últimas fechas sigue en el aire tras el paro declarado por la federación y el sindicato de futbolistas españoles a partir del 16 de mayo; una huelga que fue impugnada judicialmente el jueves por la liga profesional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios