Tridente del Barza golea al Elche: 5-0

Anotan Messi, Neymar y Luis Suárez, además de Jordi Alba; el marcador se cerró con un autogol en partido de ida de octavos de final.

|
Poco a poco Luis Suárez se adapta al Barcelona. Este jueves anotó su cuarto tanto de la campaña ante Elche en Copa del Rey. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El club FC Barcelona hizo a un lado momentáneamente su crisis extradeportiva y dio una buena exhibición, que incluyó goles de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, para apabullar este jueves 5-0 al Elche en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El brasileño Neymar abrió el marcador gracias a un centro de Suárez a los 35 minutos. El artillero uruguayo anotó su cuarto gol de la campaña al driblar al zaguero Sergio Pelegrín y engañar al arquero Przemyslaw Tyton, quien se venció al costado erróneo a los 40, informa The Associated Press.

Cinco minutos después, Neymar fue derribado dentro del área, lo que le valió a una tarjeta amarilla al defensa Enzo Rocco. Messi hizo gala de serenidad para convertir el penal y, al abandonar la cancha para el entretiempo, el astro argentino se llevó la ovación del público congregado en el Camp Nou.

Jordi Alba controló después un pase perfecto que le dejó Messi para batir a Tyton con un tiro rasante a los 55. Un instante después, Neymar realizó un poderoso disparo que se desvió en la espalda de Pelegrín para el quinto tanto.

La victoria es al menos un analgésico de efecto pasajero para el Barcelona en una semana terrible, en la que destituyó a su director deportivo Andoni Zubizarreta, perdió una apelación contra una medida que le permite realizar fichajes por un año y cayó ante la Real Sociedad en un cotejo de liga.

Otro resultado

También el jueves, Kevin Gameiro anotó un gol y generó las acciones para que Sevilla venciera 2-1 a Granada.

Gerard Deulofeu dio un pase a Gamerio, cuyo disparo rebotó en el poste y volvió a los pies de Deulofeu en la jugada que abrió el marcador a los 32 minutos.

Granada se perdió una oportunidad de empatar antes del medio tiempo cuando el mediocampista Manuel Iturra dio un certero pase cruzado al delantero Isaac Success dentro del área. El remate de cabeza de Success pasó sobre el travesaño.

Gameiro aprovechó una pifia defensiva de Granada en el área para rematar un tiro libre bien colocado por Ever Banega a los 53.

Lass Bangoura descontó en su debut con Granada proveniente a préstamo de Rayo Vallecano cuando su tiro libre burló a la barrera en tiempo de reposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton