26 de Septiembre de 2018

Deportes

Barza, con Messidependencia: Cae ante Sevilla (video)

En su segundo partido sin Lionel Messi, el equipo blaugrana mostró un ataque poco eficaz y cayó 2-1 de visita.

Con goles de Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra, al minuto 52 y al 58 respectivamente, el Sevilla derrotó 2-1 al Barcelona en la jornada siete del futbol español, este sábado en el estadio  Ramón Sánchez Pizjuán. (Imágenes de EFE)
Con goles de Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra, al minuto 52 y al 58 respectivamente, el Sevilla derrotó 2-1 al Barcelona en la jornada siete del futbol español, este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (Imágenes de EFE)
Compartir en Facebook Barza, con <i>Messidependencia</i>: Cae ante Sevilla (video)Compartir en Twiiter Barza, con <i>Messidependencia</i>: Cae ante Sevilla (video)

Agencias
SEVILLA, Sevilla.- Barcelona demostró la falta que le hace el argentino Lionel Messi, quien está fuera debido a una lesión, pues este sábado cayó 2-1 en su visita a Sevilla que supo controlar, además de contar con algo de suerte, los pocos embates blaugranas.

En la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en partido de la fecha siete, ambas escuadras salieron por los tres puntos, ya que los locales se encontraban cerca de los puestos de descenso, mientras que la visita buscaba dar alcance al líder Villarreal.

Las acciones

Los minutos transcurrían y ninguno de los dos equipos tenía alguna jugada clara ante el marco rival hasta que llegó el brasileño Neymar con un disparo que pegó en el poste y que pasó por la línea de la portería defendida por Sergio Rico.

Pese al regreso del arquero titular, el chileno Claudio Bravo, el equipo dirigido por Luis Enrique careció de poder ofensivo, debido en gran medida a la baja de Messi, a la que se unieron la de Andrés Iniesta y el brasileño Rafinha.

La primera mitad se fue en blanco, con dos equipos con carencia de gol y falta de imaginación para ofender al contrario, aunque esto cambiaría en los primeros minutos de la parte complementaria.

Medio tiempo

Fue en el minuto 52 cuando el danés Michael Krohn-Dehli aprovechó un pase del francés Kevin Gameiro para mandar al frente 1-0 a los hombres de Unai Emery.

Sevilla salió con todo para finiquitar al actual campeón y al 58 de tiempo corrido, Vicente Iborra recibió el balón de Krohn-Dehli para dejar el 2-0 momentáneo.

El cuadro culé trató de resucitar ante los “nervionenses” y fue al minuto 74 cuando Neymar anotó el 2-1, gracias a un polémico penal marcado por el árbitro Jesús Gil, aunque fue insuficiente para evitar la caída de su cuadro.

Oportunidades desaprovechadas

Tras el partido, el técnico de Barcelona, Luis Enrique, manifestó que Sevilla siempre estuvo dentro del partido y supo concretar sus oportunidades, mientras que sus dirigidos fallaron algunas de sus oportunidades, además de que los postes jugaron un papel importante dentro del encuentro.

“Básicamente, se impuso el Sevilla porque supo interpretar a la perfección lo que es dentro y Barcelona llevó al límite lo que supone el concepto fuera. Porque dentro de lo que supone fuera también cuentan los postes, trató de explicar el técnico blaugrana, en referencia a los fallos de Neymar, el uruguayo Luis Suárez y Munir.

Con este resultado Barcelona se estancó en 15 puntos en el tercer sitio de la Primera División de España, aunque podría ser rebasado por Real Madrid que jugará el derbi madrileño ante el Atlético.

A su vez, con este triunfo Sevilla escaló al décimo sitio de la clasificación y se alejó de forma momentánea de la zona de descenso.

El siguiente partido de Barcelona será el próximo sábado, cuando reciba en el Nou Camp al Rayo Vallecano, mientras que Sevilla le hará los honores al Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios