23 de Septiembre de 2018

Deportes

Barcelona ficha a Thomas Vermaelen por cinco temporadas

El jugador de 28 años llega procedente del Arsenal donde acumula 15 goles en 150 partidos.

Thomas Vermaelen será presentado con los blaugranas este domingo. (Foto: Agencias)
Thomas Vermaelen será presentado con los blaugranas este domingo. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Barcelona ficha a Thomas Vermaelen por cinco temporadasCompartir en Twiiter Barcelona ficha a Thomas Vermaelen por cinco temporadas

Agencias
BARCELONA, España.- El club español Barcelona confirmó la contratación del defensa belga Thomas Vermaelen para las próximas cinco temporadas, informó la Agencia Notimex.

A través de su página web, la escuadra dirigida por Luis Enrique Martínez anunció que llegó a un acuerdo con el Arsenal de la Liga Premier inglesa para la incorporación del jugador de 28 años de edad.

Luego de cinco años con los “gunners”, Vermaelen llega a las filas blaugranas para aportar su liderazgo que lo llevó a ser capitán de su equipo y del Ajax holandés.

“Es un central con presencia física, pero también con visión de juego y buena salida de balón”, destacó el club.

Vermaelen participó también en la pasada edición de la Copa del Mundo Brasil 2014 con la selección de Bélgica, con la que debutó en 2006 y ya suma 46 encuentros.

Este domingo firmará su contrato como nuevo jugador culé, antes de realizar una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, exclusiva para los medios informativos. Después será presentado y ofrecerá conferencia en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios