Barcelona vence 2-1 a Sevilla sin goles de Messi

En la clasificación, el club suma 31 puntos con 10 victorias y un empate.

|
Messi cumple 600 partidos con el Barcelona, Paco Alcácer logró la victoria con un doblete. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Barcelona venció 2-1 al Sevilla por una nueva fecha de la Liga Santander, en el Camp Nou. Los dirigidos por Valverde se afianzaron en la parte más alta de la tabla de posiciones del torneo español, en el que supera a su clásico rival, Real Madrid, por once unidades a falta que el club merengue juegue este domingo.

Un doblete de Paco Alcácer, ayudó al club este sábado en la 11ª jornada de la Liga española, en un día en el que el argentino Lionel Messi no pudo marcar en su partido oficial número 600 con el club azulgrana, informa Depor.com.

En la clasificación, el Barça suma ya 31 puntos (10 victorias, 1 empate), y conserva su margen de cuatro puntos sobre el segundo, el Valencia, que unas horas antes había presionado al derrotar 3-0 al Leganés (8º).

También te puede interesar: Club Barcelona llama a resolver el conflicto en España

Tercero es ahora el Atlético de Madrid, que sigue a 8 puntos de la cabeza tras ganar 1-0 en el descuento en La Coruña, mientras que el Real Madrid (cuarto), se ve provisionalmente desplazado a 11 puntos, y está ahora obligado a ganar el domingo contra Las Palmas (19º).

Foto: AP

El líder es sólido y lo demostró. El primer gol del partido lo consiguió Alcácer, que rompió su sequía en el 23, en un contragolpe en el que arrancó al límite del fuera de juego y aprovechó un balón que no pudo cortar el defensa para plantarse cara a cara y firmar el 1-0.

El Sevilla pudo empatar provisionalmente en el 59, con un remate de cabeza del argentino Guido Pizarro en un saque de esquina, pero Alcácer volvió a marcar, esa vez en el 65, metiendo un pie en el área para convertir en gol un balón colgado al área por el croata Ivan Rakitic.

Messi no pudo marcar en la noche en la que llegaba a 600 partidos oficiales con el Barça, el club de toda su vida. Sólo tiene por delante a Xavi Hernández (767), y Andrés Iniesta (642).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton