Suplente Messi da triunfo al Barza

El partido entre blaugranas y Atlético de Madrid estaba 1-1 cuando entró el delantero argentino a resolver; Barza sigue líder.

|
Messi entró poco después del minuto 54 e hizo el gol que dio el gane al Barcelona en cancha del Atlético de Madrid. Barza aseguró el liderato de la Liga de España. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El delantero argentino Lionel Messi vino de la banca para sacar de problemas al FC Barcelona y darle la victoria 1-2 de visita ante Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, en la tercera jornada de la Liga de España.

La primera parte quedó empatada sin goles mientras que la “Pulga” observaba el partido desde el banquillo por decisión del técnico Luis Enrique, quien decidió poner de titular al delantero brasileño Rafinha, publica Notimex.

En la parte complementaria se abrió el marcador 1-0 con una anotación del atacante Fernando Torres, definido por un costado del arquero luego de alcanzar un pase filtrado del portugués Tiago Mendés, superando a la zaga “blaugrana” a los 51 minutos.

La felicidad “colchonera” no duró mucho tiempo, dado a que instantes después el brasileño Neymar cobró un tiro libre al 54’ y mandó el esférico al ángulo para vencer al guardameta colocando el empate 1-1.

Con la oportunidad de darle la vuelta al marcador, el estratega catalán decidió mandar al terreno de juego a Lionel Messi -quien se convirtió en padre por segunda vez hace unos días- y de inmediato comenzó a generar peligro en la portería “rojiblanca” defendida por el esloveno Jan Oblak.

En la recta final del encuentro, el astro argentino encontró al uruguayo Luis Suárez para hacer una “pared” dentro del área y definió el 1-2 ante la salida del arquero para definir la victoria catalana.

Con este triunfo, Barcelona tomó el liderato momentáneo de la Liga española en su tercera jornada con nueve puntos. En segundo lugar está Real Madrid, que goleó 6-0 al Espanyol y llegó a 7 puntos. En tercer lugar, empatados con 6 puntos, están Celta, Eibar y Atlético.

En otro partido en el estadio Molinón, el Valencia consiguió los tres puntos con una diana en el último minuto de Francisco Alcácer en su visita al Sporting de Gijon, lo que les brindó su primera victoria de la temporada.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton