Barcelona logra sufrido triunfo sobre Villarreal

Lionel Messi anotó el único gol del intenso duelo en el que ambos equipos se cansaron de fallar; Giovani dos Santos jugó los 90 minutos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Concretar una de sus opciones de gol fue suficiente para Barcelona, que se metió a la cancha de El Madrigal para salir con los tres puntos, luego de imponerse 1-0 a Villarreal, en duelo intenso y en el que ambos equipos se cansaron de fallar.

En la continuación de la jornada dos de la Liga de España, el "Submarino amarillo" recibió la visita del cuadro culé, uno de los favoritos a conquistar el título, que arrancó de inicio con Munir El Haddadi tras su buena actuación la semana pasada.

Publica Notimex que fueron los pupilos de Luis Enrique los primeros en crear peligro sobre la portería de Sergio Asenjo, quien evitó el gol ante los disparos del argentino Lionel Messi y de Pedro Rodríguez, aunque el anfitrión respondió con llegada de Víctor Ruiz.

Apareció nuevamente Messi, quien antes de la media hora de juego estrelló un balón en el poste, en una de las jugadas más peligrosas de la primera parte, que terminó sin goles y con los blaugranas más peligrosos que su rival.

En el complemento, el ruso Denis Cheryshey trató de darle vida al ataque local, aunque al oponente le bastaban destellos de Messi o del croata Ivan Rakitic para presionar. El brasileño Neymar Jr., quien entró de cambio, perdonó en dos ocasiones.

En tanto, los pupilos de Marcelino García Toral también tuvieron sus oportunidades, una de Tomás Pina, quien superó al chileno Claudio Bravo pero su disparo se estrelló en el poste.

Y anota Messi

Luego que ambos equipos perdonaron, al final fue el visitante el que descontó para lograr el triunfo. Luego de una buena jugada de Messi, apareció el canterano Sandro para rematar muy cerca de la línea de gol, de manera oportuna, y así resolver el encuentro al minuto 82.

Villarreal luchó en los minutos finales y estuvo cerca de empatar, pero ni el mexicano Giovani dos Santos ni el argentino Luciano Vietto estuvieron finos para resolver.

Barcelona logró su segunda victoria de la temporada para llegar a seis puntos y asumir el liderato general, mientras que su oponente se quedó con tres y se ubica a media tabla.

El delantero mexicano Giovani dos Santos arrancó como titular y completó los 90 minutos. Estuvo participativo y cerca de marcar el gol de la igualada; su hermano Jonathan no fue convocado por el técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton