Barcelona 'motivado' va por la hazaña

Luis Enrique, técnico del club blaugrana, considera como un reto el partido de este lunes ante el Athletic, donde lucharán por la Supercopa Española.

|
Luis Enrique, entrenador del Barza, afirmó que para ganar la Supercopa Española es necesario no recibir goles, ya que eso obligaría a su equipo a ir por seis tantos. (Twitter: @FCBarcelona_es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Barcelona, España.- De cara al partido de vuelta de la Supercopa de España, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, señaló que su equipo está convencido de poder remontar los cuatro goles de desventaja con los que llegan a este compromiso ante Athletic Bilbao.

“Es un reto que nos motiva. Durante la temporada hicimos 18 partidos en los que marcamos cuatro o más goles. Estaremos más frescos que en la ida y, cuando juega el Barca, cualquier cosa puede suceder”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Una de las cosas que deberá cuidar el conjunto “blaugrana” si quiere lograr la hazaña en su propio estadio, es evitar conceder anotaciones, porque que en caso que los “leones” consigan un gol, los catalanes deberán meter seis para salir con el título.

"Debemos ser capaces de marcar cuatro o más goles pero también de dejar la portería a cero, si nos marcan tendremos que hacer seis goles y eso ya son palabras mayores. Todo será difícil. En la situación en la que estamos no nos podemos permitir recibir goles”, dijo.

El siguiente duelo por la Supercopa de España se disputará hoy en el Camp Nou en Barcelona, donde Athletic Bilbao tiene una ventaja después del primer partido en el que goleó 4-0 a los “blaugranas”, quienes buscan su quinto título del año después de conquistar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa.

"La remontada es un reto que está al alcance de un equipo de esta magnitud. Sería pretencioso decir que lo conseguiremos, pero lo intentaremos sin lugar a dudas. El estímulo es conseguir una remontada que nunca nadie ha hecho”, concluyó Luis Enrique.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton