El FC Barcelona se prepara para enfrentar al Inter de Milán

El argentino Lionel Messi fue convocado para el partido.

|
Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras un fin de semana positivo. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MILÁN, Q. Roo.- Con el objetivo de amarrar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, el FC Barcelona, que con un triunfo lo conseguiría, viaja a tierras italianas para enfrentar al Inter de Milán en duelo correspondiente al Grupo B del certamen.

Entre las noticias destacadas previas al encuentro, resalta que el argentino Lionel Messi, quien ha estado fuera de acción por dos semanas con el equipo catalán, fue convocado para el partido, aunque su participación es incierta, ya que viajó a Milán sin haber recibido el alta médica.

También te puede interesar:  Nueva Orleans acaba con el último invicto en la NFL

Por otro lado, el equipo nerazzurri tratará de apretar la punta del Grupo B, pues la jornada pasada de la Liga de Campeones, Barcelona ganó 2-0 en el Camp Nou con anotaciones de Rafinha Alcántara y Jordi Alba, lo cual dejó a los catalanes como líderes, con nueve puntos, mientras Inter quedó segundo, con seis.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras un fin de semana positivo, ya que los blaugranas vencieron de visita 3-2 a Rayo Vallecano en la Liga de España, para mantenerse como líderes; y el cuadro milanés derrotó 5-0 al Genoa en la Liga de Italia, con lo que alcanza el segundo lugar en el calcio italiano.

A pesar de que los últimos dos enfrentamientos entre Barcelona e Inter han terminado con victoria para los catalanes, la última vez que se vieron las caras en Italia fue en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010 y el conjunto de La Beneamata se impuso 3-1, con goles de Wesley Sneijder, Maicon y Diego Milito.

El partido se llevará a cabo este 6 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Giuseppe Meazza.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton