19 de Septiembre de 2018

Deportes

Barcelona quiere ¡Juegos Olímpicos de Invierno 2022!

Aunque parezca 'una barbaridad', la ciudad catalana llevará a cabo el proyecto de presentar su candidatura.

Desde 2010, Barcelona está tras los Juegos Olímpicos de Invierno. (Agencias)
Desde 2010, Barcelona está tras los Juegos Olímpicos de Invierno. (Agencias)
Compartir en Facebook Barcelona quiere ¡Juegos Olímpicos de Invierno 2022!Compartir en Twiiter Barcelona quiere ¡Juegos Olímpicos de Invierno 2022!

Agencias
BARCELONA, España.- El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, confirmó este lunes en un encuentro empresarial el deseo de que esta ciudad presente su candidatura por los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Durante el encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona y por la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, el alcalde de la ciudad catalana señaló que aunque pareciera "una barbaridad" el proyecto de los JO de Invierno, lo llevarán a cabo, según publica Notimex.

Con la presencia de Jean-Paul Alduy, presidente de Perpiñán Mediterráneo, una red de 36 comunidades de alcaldes de Perpiñán y su entorno, el alcalde de Barcelona dijo que su candidatura encuentra sentido si se pone al servicio todo el Pirineo, incluido el francés.

"Entonces las cosas funcionarán diferente y seremos capaces de hacer grandes cosas", aseguró Trias.

Desde enero de 2010, el entonces alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, informó las intenciones para que la ciudad española se presentara como candidata para recibir los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios