Barcelona y Real Madrid definen al campeón de España

Los blaugranas le harán frente al Granada, mientras que los 'merengues' visitan al Deportivo La Coruña.

|
Barcelona se convertirá en campeón, si vence a su rival sin importar lo que haga el Real Madrid. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA.- El Barcelona es un equipo con experiencia y aprovechará la ventaja con la que llega a la jornada final de la Liga española de futbol para volver a ganar el título.

Los catalanes, líderes con 88 puntos, visitan este sábado al Granada en el cierre del campeonato, que lo puede ver coronarse por vigésimo cuarta vez.

El Real Madrid, escolta con 87 unidades, es el único equipo que tiene posibilidades de arrebatarle el título a su acérrimo rival, aunque para lograrlo deberá vencer al Deportivo La Coruña y esperar a que el Barcelona empate o pierda en su visita al Granada.

Somos un equipo más atípico que el resto. Estos jugadores han ganado muchas cosas y están acostumbrados a todo tipo de vicisitudes”, dijo Luis Enrique.

La cita es atractiva. Habrá momentos en que sufriremos. Hay un rival y jugamos fuera de casa. Adelantarse pronto puede ser bueno, pero no clave. Tenemos la ilusión de conquistar otro título de Liga y hacer un buen partido”, agregó.

El Barça viene de marcar 21 goles en sus últimos cuatro partidos, buscando ganar su segunda liga consecutiva y lograr su sexto título en las últimas ocho temporadas.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton