El campéon de España, hasta la última fecha

Los blaugranas solo tienen un punto de ventaja sobre los merengues; todo se definirá en la última jornada.

|
Con un golazo de Lionel Messi y dos tantos de Luis Suárez, Barcelona goleó a Espanyol. El cuadro blaugrana le lleva un punto de ventaja a Real Madrid, en la lucha por el título que se definirá en la última jornada, el próximo fin de semana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Barcelona y Real Madrid se jugarán en la última jornada el título de la Liga BBVA, tras derrotar al Espanyol (5-0) y Valencia (3-2), respectivamente. Atlético de Madrid quedó fuera de la lucha por el cetro al perder en el campo del Levante con marcador de 2-1.

El Real Madrid, con angustia en el tramo final, sostenido por Kiko Casilla, dirigido por Toni Kroos y lanzado con los goles de Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la lucha por el título ante un encomiable Valencia, que, con diez jugadores acogotó a su rival pero que no pudo aguar la esperanza blanca.

Por su parte, Barcelona  con un golazo de Lionel Messi y dos tantos de Luis Suárez, goleó a Espanyol y mantuvo una fecha más su liderato de la liga española por delante de los merengues.  

El conjunto azulgrana, que visitará al Granada, tiene un punto de ventaja sobre el equipo madridista, que jugará en Riazor ante Deportivo. Ambos rivales han conseguido librar el descenso en esta penúltima jornada.

Atlético de Madrid no pudo sumar un nuevo triunfo y cayó ante Levante 2-1 quedando sin opciones de luchar por el título de liga. 

El cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone dilapidó una ventaja de un gol en su visita al ya descendido equipo levantino y se cayó derrotado por un agónico tanto en el último minuto. Quedó con 85 puntos, por los 88 que acumula el Barsa, que cuenta además con balance goleador favorable, y los 87 del Madrid, cuando resta una sola fecha para el final del campeonato.

En la lucha por la permanencia este domingo lograron salvarse del descenso Deportivo, Espanyol, Betis y Granada, con lo que se la jugarán Getafe, Sporting y Rayo Vallecano.

Lo más leído

skeleton





skeleton