14 de Diciembre de 2017

Deportes

Barcelona se queda sin Mathieu por seis semanas

El futbolista salió lesionado en el partido amistoso entre Francia y Rusia.

Jéremy Mathieu se perderá el clásico español frente a Real Madrid, este próximo sábado. (AP)
Jéremy Mathieu se perderá el clásico español frente a Real Madrid, este próximo sábado. (AP)
Compartir en Facebook Barcelona se queda sin Mathieu por seis semanasCompartir en Twiiter Barcelona se queda sin Mathieu por seis semanas

Agencias
BARCELONA.- El francés Jéremy Mathieu, defensa central del Barcelona, será baja entre seis y ocho semanas, tras ser operado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el juego amistoso entre su país y Rusia.

Con esta ausencia, el equipo dirigido por Luis Enrique Martinez, pierde a un elemento importante en la zona defensiva del equipo “Azulgrana”, ya que el internacional galo hasta el momento ha disputado 31 partidos en lo que va de la temporada.

Es de los pocos jugadores “culés” que han disputado todos los torneos (Liga española, Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y de Europa) donde participa el cuadro blaugrana.

De esta forma, Mathieu probablemente llegaría a la parte final de Liga de España, 15 de mayo, pero si cumple con los plazos de recuperación, podría ser considerado por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para participar en la Eurocopa 2016.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios