Barcelona, sin Xavi ante el Real Madrid

El mediocampista del equipo catalán estará en reposo por una lesión en el muslo.

|
Xavi se perderá también el duelo ante el Milán. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El técnico interino del Barcelona, Jordi Roura, dio a conocer la lista de sus convocados para el Clásico de la Liga Española, que se disputará este sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y afirmó que no contará con sus jugadores titulares por decisión técnica.

Xavi Hernández no podrá jugar por al menos 15 días, debido a una lesión en el muslo derecho, por lo que también se perderá el partido de vuelta en la Liga de Campeones ante el AC Milán, según informa Notimex.

En la lista de llamados está el chileno Alexis Sánchez, quien fue descartado de jugar en la Copa del Rey del martes pasado, y el español David Villa.

Por lo tanto, el club catalán buscará recomponer los sucesos tras perder en casa (3-1), con el Real Madrid y de paso que no se apoderen de los tres puntos.

Barcelona es líder de la tabla general con 68 puntos, mientras que el Real Madrid está debajo del Atlético de Madrid (56) con 52 puntos.

La plantilla del Barcelona para el encuentro de la jornada 26, es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Puyol, Mascherano, Alba, Adriano, Song, Busquets, Iniesta, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Tello, Alexis y Villa.

Mientras que por el Real Madrid, la alineación sin confirmar es: Adán, Diego López, Ramos, Pepe, Varane, Carvalho, Arbeloa, Coentrao, Essien, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Modric, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Lo más leído

skeleton





skeleton