Barcelona tendrá cuatro capitanes

El equipo blaugrana confirmó a Xavi, Iniesta, Messi y Busquets como los capitanes del equipo para la siguiente temporada.

|
El argentino Lionel Messi ya ha portado el gafete de capitán del club catalán en diversas ocasiones. (La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- Xavi Hernández, Andrés Iniesta, el argentino Lionel Messi y Sergio Busquets fueron elegidos como los capitanes del Barcelona para la Temporada 2014-15 de la Liga española.

El conjunto blaugrana dio a conocer a través de su página web que los jugadores eligieron por votación a sus compañeros como representantes de la plantilla, afirma la agencia Notimex.

Xavi e Iniesta portaron el gafete de capitán la pasada campaña, mientras que Messi y Busquets lo harán por primera vez con el club al sustituir a Carles Puyol y Víctor Valdés.

Los cuatro capitanes del Barza suman mil 939 partidos de los cuales Xavi ha estado en 723 y anotó 83 goles, con lo que se queda como primer capitán de la escuadra.

La votación de la plantilla se llevó a cabo de manera secreta el martes pasado y la decisión fue dada a conocer esta tarde por el técnico Luis Enrique Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton