Agónico triunfo del Barcelona

Un solitario gol de Busquets al 93, le permite a los 'Blaugranas' continuar como escoltas del Real Madrid

|
Busquets se vistió de héroe para los culés. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALENCIA, España.- Sergio Busquets se vistió este domingo de “héroe”, al otorgarle el triunfo al Barcelona en el último minuto, de 1-0 sobre el Valencia en la fecha 13 de la Liga de España, informó Notimex.

Un complicado partido fue el que disputó este día el equipo catalán en Mestalla, donde los anfitriones dispusieron de las mejores ocasiones de gol, aunque la buena actuación del arquero chileno Claudio Bravo, así como la suerte, evitaron daño a los culés.

Los blaugrana estuvieron una mayor posesión pero fueron incapaces de acercarse al área rival, la zaga local, comandada por el argentino Nicolás Otamendi se lo impidió. Del otro lado, Bravo hizo gala de sus reflejos para evitar la caída de su marco.

El uruguayo Luis Suárez fue el que más cerca estuvo de anotar, ya que tuvo dos oportunidades, ambas atajadas por el guardameta brasileño Diego Alves.

Para el complemento, los “ches” tuvieron mayor presencia en el área contraria para convertir al portero chileno en el salvador. En la recta final, todo el equipo catalán se fue al frente en busca del triunfo, su atrevimiento rindió frutos al 90+3, cuando Busquets se encontró con un rechace y remató a placer.

La victoria, le permite al Barcelona seguir como escolta del líder Real Madrid (33), ahora con 31 unidades, mientras que el cuadro “naranjero”, se quedó en la quinta posición con 24 puntos.

Partidos de la fecha 13 de la Liga de España disputados este domingo:

  • Atlético Madrid 2-0 Deportivo La Coruña
  • Sevilla 5-1 Granada
  • Córdoba 0-2 Villarreal
  • Valencia 0-1 Barcelona

Lo más leído

skeleton





skeleton