Messi, 'imbatible', levanta al Barza (video)

El Málaga de Guillermo Ochoa sucumbió 2-1 ante los blaugranas, quienes alcanzaron los 48 puntos.

|
El astro Lionel Messi sentenció el encuentro con un 2-1 al minuto 51 al rematar al centro de la portería del cuadro local, en el partido entre Barcelona y Málaga. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, España.- Con goles del argentino Lionel Messi y del Español Munir, el Barcelona venció 2-1 con facilidad al Málaga, el cual desaprovechó su ventaja de local y solo anotó a través del venezolano Juan Pablo Añor.

Tras este encuentro, celebrado en el estadio La Rosaleda y que forma parte de la jornada número 21 de La Liga de España, el club catalán se colocó como colíder en la tabla de clasificación, con 48 puntos, seguido del Atlético de Madrid, con 47, y del Real Madrid, que ayer ganó, con 43, mientras que el Málaga continúa en el puesto número 12, con 24 puntos.

La primera anotación del partido, en el que una vez más el mexicano Guillermo Ochoa permaneció en la banca, llegó apenas al minuto 2 a través de un disparo de Munir que atravesó el arco malaguista defendido Idriss Cameni.

Sin embargo, el cuadro local trató de reaccionar y al 32 de tiempo corrido, Añor aprovechó un centro del brasileño Charles Días para rematar con la pierna derecha y vencer al chileno Claudio Bravo.

Ya en la segunda mitad, el argentino Messi sentenció el encuentro al minuto 51 al rematar al centro de la portería del cuadro local.

El árbitro Clos Gómez amonestó al brasileño Charles, a Pablo Fornais y al portugués Duda por el Málaga, mientras que por la visita hizo lo mismo con el belga Thomas Vermaelen, el argentino Lionel Messi al turco Arda Turan.

Con este duelo, Guillermo Ochoa llegó a 58 encuentros dentro de la Liga de España sin ver acción, pues el titular indiscutible para el técnico Javier Gracia es Kameni.

El siguiente compromiso en esta competencia para Barcelona será ante el Atlético de Madrid, en un encuentro en el que estará en juego la punta del de la tabla general del campeonato ibérico, mientras que el Málaga se enfrentará al Eibar. Ambos duelo serán el próximo sábado.

Otros resultados del futbol español

Granada 2-0 Getafe
Espanyol 2-2 Villareal

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton