¿Crisis? Barza golea de nuevo a Elche: 4-0

El equipo blaugrana califica por global de 9-0 a cuartos de final y ahora chocará contra Atlético de Madrid, que eliminó al campeón Real Madrid.

|
Con goles de Jeremy Mathieu, Sergi Roberto y Pedro Rodríguez en el primer tiempo, y de Adriano Correia al cierre del partido, Barcelona goleó otra vez a Elche y avanzó entres los ocho mejores equipos en la Copa del Rey. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
ELCHE, España.-  Con un cuadro alternativo, Barcelona cumplió el trámite y venció 4-0 al Elche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Manuel Martínez Valero, con lo que el global culminó con un lapidario 9-0.

Los goles de esta segunda mitad de la serie fueron obra del francés Jeremy Mathieu (20), los españoles Sergi Roberto (40) y Pedro Rodríguez (43), así como del brasileño Adriano Correia (90+1), informa Notimex.

El Elche demostró porque es el penúltimo en la tabla general de la primera división española y uno de los principales candidatos a perder la categoría al término de esta temporada, pues simplemente no opuso resistencia a unos “culés” que sabían que tenían boleto y medio en la bolsa.

Por los “franjiverdes”, vio acción el joven chileno de 22 años, Enzo Roco, quien ingresó al minuto 68, pero poco pudo hacer ante el monopolio de posesión “blaugrana”.

Ahora los pupilos de Luis Enrique se enfrentarán a un rival de mucha mayor dificultad, Atlético de Madrid, inspirado por dejar hoy en el camino al campeón defensor, el Real Madrid, por global de 4-2 en compromiso disputado horas antes de éste.

Lo más leído

skeleton





skeleton