23 de Octubre de 2018

Deportes

Barre Q. Roo en handball

Las selecciones del Estado consiguieron 5 boletos de los 8 disponibles para la Olimpiada Nacional 2015.

Compartir en Facebook Barre Q. Roo en handballCompartir en Twiiter Barre Q. Roo en handball

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo ya tiene a sus primeros representantes en la Olimpiada Nacional 2015; la selección de handball se apoderó de 5 boletos de 8 disponibles, en el regional celebrado en la Unidad Deportiva de la Inalámbrica de Mérida, Yucatán, el fin de semana.

Van a Nuevo León 

Las selecciones de handball se apoderaron de las categorías infantil femenil, infantil varonil, cadetes varonil, juvenil mayor femenil y juvenil mayor varonil, luego de un fin de semana intenso donde se midieron a los combinados de Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco.

Tras lo demostrado en la Unidad Deportiva de la Inalámbrica, las selecciones de handball llegan con la expectativa de subir al pódium, en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, que este año se llevará a cabo en Nuevo León del 24 de abril al 4 de mayo.

Otras eliminatorias 

Son los primeros selectivos del Estado que logran el objetivo de llegar a la fase nacional, los siguientes selectivos del Estado que tratarán de seguir a la disciplina de handball, son los de voleibol de playa, que trabajan arduamente en las canchas de arena de la Universidad La Salle Cancún, con miras al certamen que tendrán este fin de semana en Campeche, para obtener su pase a la fase nacional.

De igual forma en Villahermosa, Tabasco, se realizará la eliminatoria regional de taekwondo, mientras que los combinados de frontón y atletismo buscarán su acceso al nacional en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, mientras que en boliche, los representantes quintanarroenses tendrán una especie de mini nacional, debido a que se integran los Estados de la región 6, 7 y 8, para obtener su lugar en la Olimpiada 2015, este certamen se llevará a cabo en Mérida, Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios