Barretas está en su mejor momento: Tarrago Montalvo

El manager antillano indicó que el yucateco tiene la capacidad técnica y física para disputar un cetro mundial a mediano plazo.

|
Tarrago dejó en claro que llegó a Mérida para trabajar en la formación de pugilistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para el estratega cubano Julio Tarrago Montalvo, el peso medio yucateco José “Barretas” Pinzón está en el mejor momento de su carrera y no lo debe desaprovechar, porque tiene la capacidad técnica y física para disputar un cetro mundial a mediano plazo.

El ídolo del Chembech será estelarista de la función que ofrece la empresa “Max Boxing” el próximo sábado en el gimnasio de balonmano de La Inalámbrica y su rival será el peligroso Michel “Bravo” Rosales.

El manager antillano precisó que la disciplina es factor determinante en un pugilista, ya que si trabaja bien en el gimnasio, cuando suba al ring se verán los resultados y por eso -aseguró- los aficionados verán a otro “Barretas”, un peleador más técnico y cauteloso a la hora de ir sobre su rival, sin perder su poder de puños, pero no saldrá “a comerse” al rival como lo hacía en anteriores pleitos.

Tarrago dejó en claro que llegó a Mérida para trabajar en la formación de pugilistas, pero conforme han pasado los años se le han unido profesionales del deporte de los puños. “No los voy a buscar a los gimnasios , ellos llegan a mí y con mucho gusto los entreno, como ocurrió con Pinzón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton