18 de Septiembre de 2018

Deportes

'Barretas' quiere recuperar el tiempo perdido

El boxeador no se arrepiente de haber probado suerte con otros managers, ni se olvida de comenzar con Gustavo “Guty” Espadas Cruz.

José “Barretas” Pinzón, le echa los "kilos" en el gimnasio. (Milenio Novedades)
José “Barretas” Pinzón, le echa los "kilos" en el gimnasio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Barretas' quiere recuperar el tiempo perdidoCompartir en Twiiter 'Barretas' quiere recuperar el tiempo perdido

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- José “Barretas” Pinzón tiene como objetivo recuperar el tiempo perdido, pero no se arrepiente de haber probado suerte con otros managers porque le dejaron experiencia y más conocimiento de las técnicas del deporte de los puños.

No olvida que se inició en el gimnasio “San Francisco de Asís” bajo la dirección del excampeón mundial mosca Gustavo “Guty”  Espadas Cruz, luego estuvo en la capital de la República con el experimentado mentor Ignacio “Nacho” Beristáin.

Entrevistado en el estadio Kukulcán, pues no se pierde los partidos de Leones de Yucatán, el popular “Barretas” aseguró que nadie quiere sufrir una derrota en su carrera, pero cree que son experiencias que le llegan para ir creciendo con más madurez y ponerle “los kilos” en el gimnasio.

Reconoce que muchas veces el deportista se siente autosuficiente y al creer que ya sabe todo, “se acuesta en su hamaca” sin  pensar en el futuro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios