Barça remonta global y califica a cuartos de final: 4-0

Con dos tantos del goleador argentino, uno de David Villa y otros de Alba, el equipo español eliminó al AC Milan.

|
Messi pasó desapercibido en el juego de ida, pero no en la vuelta. En la foto, anota su segundo gol. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El FC Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras vencer a 4-0 al AC Milan en el partido de vuelta realizado en el Camp Nou. El juego de ida terminó 0-2 a favor de los milanistas.

El partido comenzó a tambor batiente, ya que el argentino Lionel Messi abrió el marcador apenas al minuto 5. El delantero disparó entre varios defensas y el balón se coló cerca del angulo superior derecho de la portería defendida por Christian Abbiati.

Los blaugranas pudieron haberse puesto 2-0, pero un disparo lejano de Iniesta al '12 se estrelló en el travesaño y el mismo jugador lanzó otro fogonazo al '17 pero esta vez el balón fue atajado por Abbiati.

El marcador seguía 1-0. En un contragolpe Niang se enfiló hacia la portería defendida por Víctor Valdes y al '38 sacó un tiro que pegó en el poste derecho antes de que un defensor barcelonista despejara el balón.

Un minuto después Messi no perdonó. El argentino, cuatro veces ganador del Balón de Oro, batió al portero milanista con un zurdazo cruzado. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el asedio del equipo español sobre el italiano continuó y después de varias llegadas de peligro, al minuto 55 David Villa recibió un estupendo servicio de Xavi y anotó de zurda.

El AC Milan poco a poco se fue apagando al grado de que al minuto 91 el barcelosnita Jordi Alba anotó el 4-0 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton