22 de Octubre de 2018

Deportes

Colón regresa al Juego de Estrellas

El abridor dominicano será el sustituto en el equipo de la Liga Nacional de Grandes Ligas.

Bartolo Colón regresa a un Juego de Estrellas de Grandes Ligas por primera vez desde 2013. (EFE)
Bartolo Colón regresa a un Juego de Estrellas de Grandes Ligas por primera vez desde 2013. (EFE)
Compartir en Facebook Colón regresa al Juego de EstrellasCompartir en Twiiter Colón regresa al Juego de Estrellas

EFE
ESTADOS UNIDOS.-  El veterano abridor dominicano Bartolo Colón vuelve a ser el gran centro de atención al ser elegido como el sustituto de Madison Bumgarner en el equipo de la Liga Nacional que va a disputar la 87 edición del Juego de las Estrellas.

De esta manera, Colón volvió al Juego de Estrellas, casi dos décadas después de su primera participación en el clásico de mitad de temporada.

El abridor estelar dominicano de los Mets de Nueva York fue agregado el viernes a la plantilla del Viejo Circuito en reemplazo de Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco.

Bumgarner tiene programado abrir el domingo contra Arizona y por lo tanto ya no contaba con la opción de participar en el Juego de Estrellas del martes, que se va a disputar en el Petco Park, de San Diego.

Colón, de 43 años, estará en su cuarto Juego de Estrellas. Su primero fue en 1998, cuando tenía 25 años y lanzaba con los Indios de Cleveland. También participó en 2005, cuando ganó el Cy Young de la Liga Americana con los Angelinos de los Ángeles, y en 2013 como abridor de los Atléticos de Oakland.

Colón es apenas el octavo pelotero de al menos 43 años que es elegido al Juego de Estrellas, y primero desde que lo consiguiese el excerrador panameño Mariano Rivera, en 2013.

El derecho tiene marca ganadora de 7-4 con 3.28 de efectividad en 18 partidos (17 aperturas) esta temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios