Barza avanza a su primera final de la temporada

Empata 1-1 con Atlético de Madrid, lo elimina por global de 3-2 y ahora espera al ganador del duelo entre Celta y Alavés.

|
Con un gol de Luis Suárez, Barcelona avanzó a la final de la Copa del Rey, pero Suárez no podrá jugarla porque fue expulsado este martes en el partido de vuelta contra Atlético de Madrid. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- El Camp Nou vivió una verdadera fiesta en la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey y el Barcelona de Luis Enrique terminó la obra que comenzó en el Vicente Calderón y tras igualar 1-1, el boleto fue para los blaugranas por 3-2 en el marcador global.

Desde el primer minuto el Barça, que es vigente bicampeón, se fue con todo en la búsqueda de un tanto y Luis Suárez lo intentó a los 5', pero su disparo lo atajó perfecto el arquero Moyá, informa record.com 

Pese a las llegadas de ambos clubes, el primer tanto del partido no llegaría sino hasta el minuto 43, cuando el delantero uruguayo culé, aprovechó un balón suelto del meta colchonero y únicamente empujó el esférico al fondo.

Ya en la parte complementaria incrementaron las emociones. El silbante al minuto 60 decidió anular un tanto de Grizmann por supuesto fuera de lugar, pero el jugador francés se encontraba en excelente posición. Para el 78', se marcó penalti a favor del Atlético y Gameiro falló la ocasión clara.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Gameiro se 'sacó la espina' y marcó el empate para los colchoneros en el Camp Nou, tras una gran asistencia de Griezmann. El cuadro visitante se fue con todo al ataque, pero fue demasiado parte para alguna remontada. 

Luis Suárez se pierde la Final de la Copa del Rey, por una expulsión.

La otra semifinal la disputan Celta de Vigo, que eliminó a Real Madrid, y Alavés. En el partido de ida quedaron 0-0. La vuelta se jugará mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton