22 de Septiembre de 2018

Deportes

Barza es un equipo fantástico: Cristiano Ronaldo

El delantero portugués reconoce que el Barcelona es uno de los equipos más difíciles.

Compartir en Facebook Barza es un equipo fantástico: Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter Barza es un equipo fantástico: Cristiano Ronaldo

Agencias
MADRID.- Los merengues no podrán contar con el capitán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María para su partido contra el Barcelona en la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo admitió, en entrevista con la versión inglesa de Real Madrid televisión, publicada por La Afición de Milenio, que el partido contra los catalanes es “muy importante”.

Además aceptó que jugarán contra “uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche”.

El juego de ida se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, a lo que Ronaldo añadió que al jugar en casa “tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado”, justificó que no será excusa las ausencias que sufrirán, al asegurar que tienen que “jugar bien”.

El portugués reconoció que el Barcelona “es un equipo fantástico”, además de sentirse deseoso de que empiece ese “gran partido”, “espero que sea una gran noche para nosotros”, finalizó.

El futbolista luso anotó tres goles en diez minutos contra el Getafe, con los cuales rebasó las 300 anotaciones en encuentros oficiales en su carrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios