Con una jugada, LeBron vuelve 'locos' a los Lakers

La jugada de NBA acabó en anotación y se convirtió en viral en redes sociales.

|
A pesar de la jugada 'mágica' de LeBron James, los Cavaliers cayeron ante los Lakers. (Foto: SB Nation)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Los Angeles Lakers se burlaron el domingo anterior en la NBA del astro LeBron James y con 36 puntos y 14 rebotes de Julius Randle vencieron a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 127-113.

A pesar de que los Cleveland Cavaliers no están realizando su mejor temporada regular en la NBA, LeBron James siempre es protagonista, ya sea con una volcada o gran asistencia, 'The King' se roba toda la atención. A tal punto que se vuelve viral en redes sociales, como Facebook, publicó el portal Deport.

También te puede interesar: Festeja Michael Jordan sus 55 años

En la última fecha de la NBA, LeBron James hizo gala de toda técnica y regaló un pase de fantasía. Y es que cuando los 'Cavs' visitaban a Los Ángeles Lakers, el '23' dio un pase sin mirar a su compañero. De inmediato, la acción se volvió viral en Facebook.

A poco del final del segundo cuarto, LeBron James recibió el balón luego de una jugada en el área de los Lakers. La estrella de la NBA amagó dar un pase a su compañero más cercano para que así los defensores rivales salieran de su zona. 

Sin embargo, resultó ser un engaño, ya que asistió sin mirar a Ante Zizic, quien estaba en la zona de anotación. El croata recibió el balón y anotó sin marca. El público del Staples Center reaccionó ante el mágico pase y en pocos segundos ya era viral en Facebook.

Pese al 'pase del desprecio' de LeBron James, su equipo, los Cleveland Cavaliers cayeron en su visita por 127-113. Así, se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Este, zona que lidera los Toronto Raptors.

Lo más leído

skeleton





skeleton