21 de Octubre de 2018

Deportes

Isaiah Canaan sufre fractura durante partido contra Dallas

El jugador fue sacado de la cancha en una camilla, y los Suns actualizaron su estado poco después.

Isaiah Canaan,
Isaiah Canaan,
Compartir en Facebook Isaiah Canaan sufre fractura durante partido contra DallasCompartir en Twiiter Isaiah Canaan sufre fractura durante partido contra Dallas

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Durante una jugada encaminada a anotar un punto, en el partido de los Phoenix Suns contra los Dallas Mavericks, Isaiah Canaan se fracturó el tobillo izquierdo después de caer fuerte en el primer cuarto del partido en casa.

De acuerdo con PSN, el basquetbolista suplente de los Phoenix Suns, Isaiah Canaan, sufrió una horrible lesión el miércoles por la noche, fracturándose el tobillo durante un avance hacia la canasta durante una victoria por 102-88 sobre los Dallas Mavericks.

También te puede interesar: Consiguen Panthers el tercer lugar en Básquetbol

Conduciendo hacia la canasta en los segundos finales del primer cuarto, Wesley Matthews le cometió una falta a Canaan y éste aterrizó torpemente. Su pie izquierdo se giró casi 180 grados en la dirección incorrecta.

Cuando los entrenadores corrieron hacia Canaan, la multitud gimió y algunos de sus conmocionados compañeros de equipo se cubrieron los ojos o desviaron la mirada. El defensa de Phoenix, Devin Booker, se cubrió la cara con su playera.

El médico del equipo, Tom Carter, volvió a girar el pie y el tobillo en sus posiciones adecuadas y dijo después que Canaan nunca pronunció una palabra de dolor. Lo subieron a una camilla y lo sacaron de la pista.

“Es difícil para los fanáticos y todos los que están sentados allí, y sobre todo los compañeros de equipo, un tipo con el que trabajan todos los días. Es su amigo dentro y fuera de la cancha “, dijo el entrenador interino de los Suns, Jay Triano.

Canaan, en su quinta temporada en la NBA, fue fichado el 13 de diciembre luego de ser suspendido por Houston en octubre. Estaba programado para ser operado el jueves, dijo Triano.

“Un tipo que viene aquí y lucha todos los días”, dijo Booker, “se ganó un lugar en un equipo de la NBA después de entrar y salir de la liga. Es un trago duro para él. Oraremos por él y su familia ‘.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios