Valdeolmillos deja 'respirar' al Tri de basquetbol

Pese a su nuevo reto con Marinos, el coach dice que regresará con la selección mexicana para el repechaje clasificatorio a Río 2016.

|
Sergio Valdeolmillos dijo que cumplirá su compromiso con el equipo Marinos de Anzoátegui, en Venezuela, pero su labor con ellos terminará en mayo de 2016 para entonces regresar a la Selección Mexicana de Basquetbol. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- En un comunicado el coach Sergio Valdeolmillos aclaró estar disponible para el juego clasificatorio de la Selección Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016  el próximo mes de julio, a pesar de su nuevo compromiso con Marinos de Anzoátegui.

Se especifica que incluso llegando a las últimas instancias del torneo con su nuevo equipo en la Liga de Venezuela, su deber en el país sudamericano terminaría en mayo, dos meses antes que la serie de repechaje para los Juegos Olímpicos, publica Milenio La Afición.

Valdeolmillos dice haberle dado su palabra al director de la Conade, Alfredo Castillo, días después de terminado el Preolímpico, de estar de regreso en cuanto terminara su compromiso con los Marinos.

Ramón Díaz acompañará a su colega en su aventura por el baloncesto de Venezuela. Ambos agradecen la preocupación por su futuro, sin embargo ambos aseguran estar de vuelta para la preparación rumbo a los partidos de repechaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton