20 de Agosto de 2018

Deportes

Con todo y canas juegan al basquet con ímpetu

Arranca el Torneo de Veteranos de Basquetbol en la duela del gimnasio Polifuncional; todos los competidores tienen arriba de 44 años.

El torneo de veteranos de basquetbol cuenta con tres categorías. (Milenio Novedades)
El torneo de veteranos de basquetbol cuenta con tres categorías. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con todo y canas juegan al basquet con ímpetuCompartir en Twiiter Con todo y canas juegan al basquet con ímpetu

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La gran mayoría “peina canas”, pues el paso del tiempo no perdona, otros también tienen uno que otro kilito de más, pero eso de poco importa. 

Tienen de sobra un retorcido colmillo al que recurren cada vez que toman parte en los partidos del Torneo de Veteranos de Basquetbol, que arrancó anoche, en la duela del gimnasio Polifuncional.

Diecisiete equipos, divididos en 3 categorías, toman parte en una edición más de este campeonato, cuyos jugadores van desde los 45 años de edad y otros con más calendarios, incluso algunos arañan los 60, pero siguen demostrando ese ímpetu y deseos de sus juveniles épocas.

Ante algunos familiares y conocidos se realizó la sencilla ceremonia de inauguración presidida por el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, y Carlos Valle Romero, presidente de la Asociación de Básquetbol de Yucatán.

Durante el evento se otorgaron sendos reconocimientos por sus trayectorias en el deporte ráfaga de la entidad a Raúl Rodríguez Berzunza, Eloy Cáceres Delgado y Augusto Cárdenas Ortiz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios