Con todo y canas juegan al basquet con ímpetu

Arranca el Torneo de Veteranos de Basquetbol en la duela del gimnasio Polifuncional; todos los competidores tienen arriba de 44 años.

|
El torneo de veteranos de basquetbol cuenta con tres categorías. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La gran mayoría “peina canas”, pues el paso del tiempo no perdona, otros también tienen uno que otro kilito de más, pero eso de poco importa. 

Tienen de sobra un retorcido colmillo al que recurren cada vez que toman parte en los partidos del Torneo de Veteranos de Basquetbol, que arrancó anoche, en la duela del gimnasio Polifuncional.

Diecisiete equipos, divididos en 3 categorías, toman parte en una edición más de este campeonato, cuyos jugadores van desde los 45 años de edad y otros con más calendarios, incluso algunos arañan los 60, pero siguen demostrando ese ímpetu y deseos de sus juveniles épocas.

Ante algunos familiares y conocidos se realizó la sencilla ceremonia de inauguración presidida por el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, y Carlos Valle Romero, presidente de la Asociación de Básquetbol de Yucatán.

Durante el evento se otorgaron sendos reconocimientos por sus trayectorias en el deporte ráfaga de la entidad a Raúl Rodríguez Berzunza, Eloy Cáceres Delgado y Augusto Cárdenas Ortiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton