Gustavo Ayón no irá al repechaje de Juegos Olímpicos

El ‘Titán’ de Nayarit asegura que la decisión de no asistir se debe a motivos personales y profesionales.

|
El deportista mexicano no jugará por el pase a los Juegos Olímpicos que se realizará en la Ciudad de Turín en los próximos días.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón descartó su participación con la Selección Mexicana de Basquetbol, para obtener su pase a los Juegos Olímpicos, y argumentó que su decisión fue por situaciones personales y profesionales.

A través de un comunicado, el mexicano, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, informó que no jugará con el quinteto nacional en el repechaje en Turín, Italia, para obtener el boleto a Río 2016.

El jugador emitió el comunicado, a través de sus redes sociales, en el que refirió que su ausencia se debe estrictamente a situaciones personales y profesionales, sin embargo, afirmó que el resto del plantel tiene la capacidad de obtener el boleto a la justa olímpica.

 

Para hacer del conocimiento que he tomado la decisión de no formar parte de la Selección que tendrá participación en el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016. Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos”, señaló.

Ayón resaltó que no hay ninguna razón externa, pero sabe que sus compañeros son unos guerreros, “capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a Juegos Olímpicos, por eso le pido que los apoyen en Turín. La Selección no es una persona, sino un equipo”, dijo.

Posteriormente y también a través de sus redes sociales compartió una imagen acompañado de su hijo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton