Knicks le dice adiós toda la temporada, conoce a quién

El jugador sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

|
El 'alero' de los Knicks de Nueva York, Kristaps Porzingis estará fuera lo que resta de la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El basquetbolista Porzingis sufre rotura de ligamento cruzado y deberá estar fuera durante toda la temporada.

De acuerdo con Notimex, el alero de los Knicks de Nueva York de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Kristaps Porzingis, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en el partido del pasado martes frente a Bucks de Milwuakee.

El equipo, a través de la página de la NBA, confirmó que Porzingis se lastimó durante el segundo cuarto del partido, pues luego de realizar una clavada, cayó de forma irregular sobre la duela y tuvo que ser asistido por sus compañeros para abandonar el encuentro.

También te puede interesar: Condenan a 16 meses de cárcel a Alexis Sánchez

Según diversos reportes, el originario de Letonia se someterá en los próximos días a una cirugía, lo que le haría perderse todo lo que resta de la actual temporada de la NBA e incluso el arranque de la siguiente, pues el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones va de nueve a 20 meses.

En su tercer año en la liga, el ala-pivot de 22 años había sido elegido por LeBron James para formar parte de su equipo en el próximo juego de estrellas de la liga, pues promedió 22.9 puntos, 6.7 rebotes y 2.4 bloqueos por juego.

Sus inicios 

Su carrera comienza en el Liepajas Lauvas de su país natal Letonia y con 15 años recala en el CB Sevilla, donde se forma en el cadete, junior y el equipo EBA del conjunto sevillano.

En la temporada 2013-14, con un entrenador acostumbrado a trabajar con jóvenes como Aito García Reneses, tuvo un papel relevante en el CB Sevilla, con solo 18 años, realizando actuaciones destacadas que llaman la atención, siendo comparado por el tipo de juego que hace y características físicas con Pau Gasol y Dirk Nowitzki.

Lo más leído

skeleton





skeleton