Mexicano clasifica con Bucks a playoffs

Jorge Gutiérrez anota dos puntos y tiene una asistencia en la victoria de su equipo por 96-73 sobre su anterior club: Nets.

|
El mexicano Jorge Gutiérrez, de reciente regreso con Bucks de Milwaukee, jugó en el partido en el que su equipo venció a Nets para clasificar a la postemporada de la NBA. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILWAUKEE, Wisconsin.- Liderados por 21 puntos de Ersan Ilyasova, los Bucks de Milwaukee aseguraron su pase a los playoffs de la NBA con una aplastante victoria este domingo por 96-73 sobre Nets de Brooklyn.

Jugó el recién incorporado mexicano Jorge Gutiérrez, quien contribuyó para la causa de Bucks con dos puntos y una asistencia. 

Milwaukee también certificó el sexto puesto en la Conferencia Este, un año después de perder 67 partidos, un récord de la franquicia, informa The Associated Press.

O.J. Mayo añadió 17 puntos para los Bucks.

Brook López completó su 17o doble-doble de la temporada con los Nets, al aportar 12 puntos y 10 rebotes.

Brooklyn quedó en el octavo puesto del Este, un partido detrás de Boston, luego que los Celtics vencieron a Cleveland el domingo. 

La puja por las últimas dos plazas en la conferencia se decidirán en el cierre de la campaña regular con Indiana pisándole los talones a los Nets y Celtics.

Lo más leído

skeleton





skeleton