Visita el Tri de basquet la Basílica de Guadalupe

La selección acudió a la Basílica previo a la semifinal que disputarán ante Argentina por el pase directo a Río 2016.

|
Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana que buscará este viernes su pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, visitaron este jueves a la Virgen de Guadalupe en la Basílica. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana de basquetbol, que dio un partidazo este miércoles, aprovechó este jueves en su día de descanso previo a las semifinales del Campeonato FIBA Américas, para visitar el templo de la Basílica de Guadalupe, publica Milenio La Afición.

Los hombres dirigidos por Sergio Valdeolmillos, agradecieron y buscaron ayuda divina para encarar el duelo del viernes ante Argentina, a quienes vencieron este miércoles y le quitaron el invicto en uno de los duelos más emocionantes del torneo celebrado en el Palacio de los Deportes.

David Meza presumió una foto en su Instagram donde aparece con todo el equipo, la imagen fue acompañada del mensaje "Agradeciendo por tanto que nos has dado... Y pidiéndote un poquito más".

Algunos fanáticos que se percataron de su presencia, no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con algunos de sus jugadores preferidos, tales como Gustavo 'Titán' Ayón, Jorge Gutiérrez, Paul Stoll o el coach Sergio Valdeolmillos.

Si México le vuelve a ganar en semifinales a Argentina el viernes, calificará de forma automática a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pues califican los dos equipos que avanzan a la final. Si pierde, todavía tiene la oportunidad de avanzar a través de un repechaje llamado torneo Preolímpico.

Lo más leído

skeleton





skeleton