Grave, aficionada por golpe de un bate en partido de beisbol

Una mujer tuvo que ser retirada de las tribunas con un corte en la cabeza.

|
Una mujer resultó gravemente herida por el golpe de un bat que se quebró cuando Brett Lawrie, de los Atléticos de Oakland, bateó una rola a la segunda base, anoche, en el Faneway park. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MASSACHUSETTS, Boston.- Una mujer que recibió el golpe de un bat que voló al graderío del Fenway Park permanecía hospitalizada el sábado con heridas que ponían en riesgo su vida, informó la policía.

El encuentro entre los Atléticos de Oakland y los Medias Rojas de Bostonse interrumpió el viernes en el segundo inning, mientras las cuadrillas de emergencia atendían a la mujer y la retiraban del parque en camilla.

Brett Lawrie, de Oakland, rompió su bate al conectar un rodado a la intermedia, para el segundo out del inning. Una parte del tolete salió despedida a la tribuna.

El vocero de la policía de Boston, David Estrada, confirmó que la espectadora sufrió lesiones graves. No se ha divulgado el nombre de la mujer, y las autoridades no habían proporcionado más detalles.

Alex Merelis, otro fanático en el graderío, relató que estaba sentado una fila detrás de la mujer, cuando el madero voló hacia las butacas.

Fue algo violento", dijo sobre el impacto a la frente y coronilla de la aficionada. "Sangró mucho, mucho. No creo que haya visto algo así antes".

Merlis dijo que la mujer estaba sentada con un niño pequeño y un hombre. Después del golpe, el hombre trató de atender a la lesionada, mientras otras personas trataban de consolar al menor aterrorizado.

Luego del tercer out, el partido fue detenido mientras la aficionada recibía los primeros auxilios en el graderío entre el plato y el dugout de la tercera base. Fue sacada del lugar en una camilla e internada en el Beth Israel Deaconess Medical Center.

"Uno trata de tenerla en su mente y de desear que todo salga bien, pero luego debe seguir con su tarea", dijo Lawrie cuando se le preguntó cómo pudo concentrarse de nuevo después de lo ocurrido. "Ojalá que todo salga bien y que ella mejore. He visto bates que se les escapan a los jugadores hacia el graderío y no pasa nada, pero cuando un bate se rompe así, tiene bordes astillados y cualquier cosa puede ocurrir".

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton