Bayer vuelve a desperdiciar gol de 'Chicharito'

Bayer Leverkusen echó por la borda un gol de Javier Hernández, pues sucumbió 2-1 ante Colonia em la jornada 12 de la Bundesliga.

|
Al minuto 32, “Chicharito” consiguió el empate parcial, fue su sexto gol en fila y arribó a cuatro tantos en la Bundesliga, sin embargo su equipo perdió el encuentro. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEVERKUSEN, Alemania.- Por tercer partido consecutivo, Bayer Leverkusen echó por la borda un gol que les obsequió el enrachado ariete mexicano Javier Hernández, pues sucumbió 2-1 ante Colonia en el marco de la jornada 12 de la Bundesliga 2015-2016, infoma Notimex.

Al minuto 32, “Chicharito” consiguió el empate parcial, celebró por sexto encuentro en fila y arribó a cuatro tantos en el torneo liguero; sin embargo, la fiesta que hizo estallar en la BayArena terminó por ser un “funeral”, lamentando el tercer descalabro de las “aspirinas” en sólo una semana.

Las anotaciones de las “cabras” que opacaron la sonrisa del jalisciense fueron obra del central esloveno Dominik Maroh, en los minutos 17 y 72, las cuales tuvieron doble importancia debido a la añeja rivalidad que existe entre este par de escuadras.

Antes de recibir ese primer golpe, los pupilos de Roger Schmidt tuvieron la primera ocasión franca de inaugurar el tanteador, cuando al minuto 12 el tapatío sacó un trallazo con destino a la escuadra de la cabaña rival, pero el joven arquero Timo Horn salvó de forma providencial.

Más tarde, pese a ya tener la pizarra en contra, los anfitriones no bajaron los brazos y fueron recompensados con el centro del suizo Admir Mehmedi desde la pradera derecha hasta el corazón del área, donde “CH7” apareció sin marca para soltar siendo testarazo que dejó sin respuesta a Horn.

El 1-1 permaneció hasta el descanso y para el complemento, el conjunto “werkself” volvió a estar contra la pared con la expulsión del griego Kyriakos Papadopoulos, al minuto 54, ganada por desestabilizar al francés Anthony Modeste, quien se escapaba directo al arco.

Con la ventaja numérica, el Colonia acosó la portería de Bernd Leno hasta que por fin Maroh volvió a hacer de las suyas en un tiro de esquina y colocó el 2-1 que a la postre fue definitivo, aun cuando en los minutos finales, se desató el vendaval del Leverkusen, patrocinado por el exceso de confianza de sus oponentes.

De esta manera, Colonia arribó a 18 puntos y ascendió al séptimo peldaño de la tabla general; mientras Bayer continúa con 17 en la octava casilla, con la mitad de unidades que ostenta el líder y vigente campeón, Bayern Múnich.

Lo más leído

skeleton





skeleton