Cae Leverkusen a pesar de asistencia de 'Chicharito'

El mexicano dio el pase de la única anotación, pero su equipo perdió 2x1 ante Monchengladbach.

|
Charles Aránguiz fue el autor del único gol del Leverkusen, a pase de Javier Hernández, quien tuvo una destacada actuación en la derrota de las 'aspirinas'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONCHENGLADBACH.- Bayer Leverkusen cayó 2-1 como visitante ante Borussia Monchengladbach en la jornada 33 de la Bundesliga, duelo en el que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se privó de conseguir anotaciones, pero sí tuvo una asistencia

El jalisciense asistió a su compañero Charles Aránguiz al minuto 20 con un pase preciso dentro del área, el cual se tradujo en la única ocasión en que las “Aspirinas” lograron marcar.

Pero pronto se desvaneció la ventaja, pues en el minuto 43, André Hahn aprovechó que el guardameta Bernd Leno rechazó un balón y se encontró tendido en el césped, para que empujara el esférico al fondo de la red.

Posteriormente, el delantero turco Hakan Calhanoglu disparó a puerta, sin embargo, un defensa de Borussia se interpuso entre el balón y la meta, fue su brazo extendido lo que impidió que el delantero conectara. El árbitro no marcó mano debido a que el jugador estaba cayendo y se encontraba de espaldas.

Para el minuto 79, Hahn se convirtió en el verdugo al conseguir su doblete con un remate cruzado al ángulo izquierdo de la portería de Leverkusen, con el cruce de la línea de meta sentenció el partido en un definitivo 2-1.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton