Leverkusen, en plan grande: 4-0

El equipo rojinegro liga cinco victorias y asciende al tercer lugar de la tabla general, pero su víctima, Stuttgart, ya 'huele' a descenso.

|
Este es el momento en que Josep Drmic anota uno de sus dos goles en partido en que Leverkusen gnaó 3-0 al sotanero Stuttgart en la Liga de Alemania. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Con dos goles del artillero Josip Drmic, Bayern Leverkusen encadenó su quinto triunfo seguido al vapulear el viernes 4-0 a un Stuttgart en caída libre en la Bundesliga.

Stuttgart, colero de la clasificación, resistió media hora antes de verse abrumado por la pegada de Leverkusen, que transitoriamente se colocó tercero del campeonato, informa The Associated Press.

El lateral brasileño Wendell abrió la cuenta a los 32 minutos tras un centro de Roberto Hilbert. El segundo tanto también fue gestado por Hilbert, con un centro que el suizo Drmic cabeceó al fondo de la red a los 36.

Karim Bellarabi puso el 3-0 a los 50 y Drmic decretó cifras definitivas a las 59, ambos goles tras errores del zaguero rival Gotoku Sakai.

Amenazado por el descenso, Stuttgart lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. Está ya a cinco puntos de la salvación.

Leverkusen, que suma 42 puntos, festejó el triunfo en el día que su entrenador Roger Schmidt celebró su cumpleaños 48. Con ventaja 1-1 en la eliminatoria, Leverkusen visita el martes al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton