Bayern 'nomás' le metió ocho al Hamburgo

La artillería 'Bávara' que se ensañó con el rival, continua como líder de la Bundesliga con ocho unidades de ventaja sobre el Wolfsburgo.

|
Robben, Müller y Goetze hicieron par de tantos cada uno. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLIN, Alemania.- Bayern Munich humilló el sábado 8-0 a Hamburgo, mientras que Bas Dost anotó en los descuentos por Wolfsburgo para darle un triunfo 5-4 sobre Bayer Leverkusen en una jornada repleta de goles en la Bundesliga, informó AP.

Thomas Müeller, Arjen Robben y Mario Goetze lograron dobletes en el recital de Bayern. Robert Lewandowski y Franck Ribery redondearon la paliza.

"Jugamos bien, armamos las jugadas más rápido que en los dos últimos partidos. Estoy contento porque recuperamos nuestro estilo de juego, ahora estamos enfocados en la Liga de Campeones", dijo el técnico de Bayern, Pep Guardiola, en referencia al partido del martes contra Shakhtar Donetsk.

Bayern logró su mayor goleada en la Bundesliga desde que superó 9-0 a Kicker Offenbach en marzo de 1984.

Tropieza el Leverkusen

Dost, por su parte, marcó cuatro goles, incluyendo el del triunfo. Leverkusen, con un triplete de Son Heung Min, había remontado una desventaja de tres goles y empató el marcador a los 72 con un tanto de Karim Bellarabi. Leverkusen terminó con un hombre menos por la expulsión de Emir Spahic.

Schalke, que recibe el miércoles a Real Madrid por la Champions, perdió 1-0 ante Eintracht Frankfurt, que ganó con un tanto del brasileño Lucas Piazon.

Granit Xhaka marcó en los minutos finales en la victoria de Borussia Moenchengladbach 1-0 sobre Colonia, en el derbi del Rin, Werder Bremen superó 3-2 a Augsburgo, y Stuttgart perdió 2-1 ante Hoffenheim.

Lo más leído

skeleton





skeleton