Bayern, intratable: 3-1 al Manchester City (video)

El conjunto alemán, líder invicto en la Bundesliga, sacó una nueva victoria de visita en Champions League, donde es mandamás de su grupo.

|
Muller anotó el segundo gol de los bávaros al minuto 56. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Bayern Munich pasó este miércoles por encima de Manchester City en el Etihad Stadium, donde lo derrotó por 3-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los goles del triunfo fueron obra del francés Frank Ribery (7), Thomas Muller (56) y el holandés Arjen Robben (59). El español Alvaro Negredo por su parte, hizo el de la honra al minuto 79.

De esta manera, Bayern continúa con su buen paso esta temporada, es el único invicto del Grupo D y por ende es el líder. El City es segundo con tres unidades junto al CSKA de Moscú, mientras Viktoria Plzen es último con cero puntos, informa Notimex.

Poco pudieron hacer los "citizens" ante el enrachado conjunto alemán, que en siete minutos ya los superaba en el marcador gracias a la anotación de Ribery. No conformes, tanto "Scarface" como Robben se apoderaron del mediocampo y surtieron de balones a sus compañeros, mismos que desperdiciaron.

Para la segunda mitad no perdonaron más, al 56, Muller se quitó la marca del galo Gael Clichy y enseguida venció en el mano a mano a Joe Hart para el 2-0, resultado que puso nervioso al conjunto inglés, que perdió el balón en el mediocampo y Robben no dudó en hacer el tercero para los suyos, tres minutos después.

En la recta final, el técnico Manuel Pellegrini ingresó a los españoles David Silva y Alvaro Negredo, la estrategia le funcionó ya que juntos protagonizaron el único tanto para los suyos, esto al 79.

Asimismo, en el Petrovski Stadium, CSKA hizo valer su condición de local y derrotó 3-2 a Plzen con goles del serbio Zoran Tosic (19), el japonés Keisuke Honda (29) y Radim Reznik, que anotó en propia meta al 78. Por los visitantes, Frantisek Rajtoral y Marek Bakos descontaron a los cuatro y 90 minutos.

La tercera fecha se disputará el 22 y 23 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton