Bayern no pudo con el alicaído ManU: 1-1 (video)

El equipo inglés se puso al frente con un golazo de Vidic, pero Schweinsteiger descontó; Bayern suma 41 partidos al hilo anotando al menos un gol.

|
De manera por demás incómoda, Vidic remata y anota el primer gol del partido ante Bayern. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Se suponía que la visita del vigente campeón europeo Bayern Munich a Old Trafford le iba a deparar una noche aciaga al Manchester United, pero el equipo inglés consiguió el martes un empate 1-1 que mantiene abierto el pulso de su cruce en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El gol de Bastian Schweinsteiger a los 67 minutos evitó la caída del Bayern, luego que Nemanja Vidic adelantó al United a los 58 al cabecear de manera magistral un tiro de esquina, informa The Associated Press.

De capa caída en la liga Premier inglesa donde marchan en el séptimo puesto con el nuevo técnico David Moyes, el resultado supo a victoria para el United, al tomar los pronósticos agoreros en su contra desde el primer momento que supo que su rival de turno era el campeón alemán que dirige Pep Guardiola.

Pese a un desempeño por debajo de sus estándares habituales, el Bayern se lleva un valioso gol como visitante, gracias a una volea de Schweinsteiger.

No obstante, el volante alemán empañó su actuación al recibir una segunda amonestación a los 90 tras una falta sobre Wayne Rooney.

De manera simultánea el Atlético de Madrid sacó un empate a uno en casa del Barza. Los otros partidos de semifinal pendientes son: Real Madrid contra Borussia, y PSG contra Chelsea.

Números asombrosos

El resultado trae cifras estadísticas interesantes como el hecho de que el Bayern volvió a anotar. Lo ha hecho en todos y cada uno de los 41 partidos que ha disputado en todas las competencias en las que participa.

De hecho, con el empate de hoy, el Bayern suma 33 victorias, 6 empates y apenas 2 derrotas en toda la temporada, es decir, desde que Guardiola asumió como entrenador.

Además, permanece invicto como visitante, pues suma 17 partidos ganados y tres igualadas (incluida la de hoy).

La última vez que Bayern perdió fue el 10 de diciembre del año pasado, en su casa, 2-3 ante el Manchester City. Desde entonces acumula 16 juegos ganados y 3 empates. 

Por su parte los números del Manchester United en lo que va de la temporada son de 25 juegos ganados, ocho empates y 14 derrotas.

Lo que el United pudo sostener esta tarde es el invicto ante el Bayern. 

El equipo alemán nunca ha podido vencer a los Red Devils en Inglaterra, pues en cuatro partidos los ingleses han ganado dos veces y empatado otras dos. 

La única final de Champions entre ambos ocurrió en Barcelona, España, en 1999, y la ganó el Manchester United, que remontó una desventaja y en tiempo de reposición anotó dos veces y levantó el título gracias al 2-1 final.

(Con informacion de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton