El Bayern de Múnich acaba con el Colonia en el campeonato alemán

El equipo ganador tiene ahora 9 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo clasificado.

|
Bayern se afianzó en el súper liderato con 38 puntos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÚNICH.- El equipo Bayern Múnich derrotó esta noche 1-0 al Colonia, en juego de la fecha 16 del campeonato del fútbol alemán, donde se afianzó en el súper liderato con 38 puntos.

El polaco Robert Lewandowski plasmó la superioridad del cuadro de casa en el Allianza Arena, al marcar la solitaria anotación al minuto 60, una cifra raquítica para la arrolladora posesión del balón del 84 por ciento y ocho tiros a la portería.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del Mundial de Clubes

A su vez, su más cercano perseguidor en la clasificación, el Schalke 04, derrotó 3-2 al Augsburg, con anotaciones de Franco di Santo, al minuto 44; Guido Burgstaller, 47; y Daniel Caligiuri, 83.

Por su parte, el Hertha Berlin goleó 3-1 a Hannover 96, mediante goles marcados por Salomon Kalou, a los minutos 18 y 45, y Jordan Torunarigha, al 83.

En otros encuentros de hoy triunfó el Hoffenheim por 1-0 ante Stuttgart, con gol de Mark Uth, al minuto 81; y Bayer 04 Leverkusen superó 1-0 a Werder Bremen, con tanto de Lucas Alario, al 11.

Concluida la fecha 16 se encuentra la clasificación de la siguiente forma en sus 10 primeros lugares: Bayern München 38 puntos, Schalke con 29, Leipzig 28, Bayer 04, Leverkusen 27, Hoffenheim 26, Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y Borussia Mönchengladbach 25, Augsburg 23 y Hannover 96 con 22.

Con información del portal Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton