Bayern Munich 'amarra' a Claudio Pizarro hasta 2015

Los buenos resultados del delantero peruano motivaron al equipo alemán a renovarle el contrato.

|
Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 176 goles en 370 partidos disputados con el Bayern y el Werder Bremen. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BERLÍN, Alemiania.- El delantero peruano Claudio Pizarro, de 35 años, prolongó con su contrato con el Bayern Múnich hasta verano del 2015 con lo que estará al menos una temporada más en el club bávaro.

"Claudio ha mostrado otra vez en esta temporada su capacidad goleadora y lo importante que es para el equipo", dijo el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 176 goles en 370 partidos disputados con el Bayern y el Werder Bremen.

El peruano tuvo una primera etapa en el Bayern entre 2001 y 2007 y luego regresó al club en 2010.

"Estoy muy orgulloso de seguir jugando la próxima temporada en el Bayern. Para mi no hay mejor club en el mundo", dijo Pizarro.

La temporada pasada, Pizarro marcó 10 goles en 17 partidos en los que jugó.

Se espera que en la próxima campaña Pizarro sea el suplente del polaco Robert Lewandowski ya que se baraja la posibilidad de que el otro centro-delantero, el croata Mario Mandzukic, deje el club tras una serie de desencuentros con el entrenador Pep Guardiola.

Esas desavenencias llevaron a que Mandzukic fuera excluido de la convocatoria de la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund.

Lo más leído

skeleton





skeleton