Juan Bernat, nuevo jugador del Bayern Munich

El nuevo refuerzo del club alemán es un lateral joven procedente del club Valencia; el cuadro bávaro ya tiene a tres españoles en su plantilla.

|
En la temporada 2013-14, el joven español Juan Bernat jugó 32 partidos como titular con el Valencia. (valenciacf.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- El Bayern Múnich anunció hoy el fichaje del lateral español Juan Bernat, jugador de 21 años que militaba en el Valencia.

Bernat pasó el reconocimiento médico y firmó por cinco años con el club alemán convirtiéndose así, tras Javi Martínez y Thiago Alcántara, en el tercer español en las filas del equipo de Pep Guardiola.

"Estamos muy satisfechos de haber llegado rápidamente a un acuerdo con el jugador y con el Valencia", dijo el vicepresidente del consejo directivo Jan Christian Dreesen

El director deportivo, Mathias Sammer, dijo que el Bayern venía observando a Bernat desde hace mucho y lo describió como una buena inversión en el futuro.

Bernat, por su parte, en declaraciones recogidas por la página web del club, se declaró satisfecho de la operación y calificó al Bayern como uno de los clubes más grandes del mundo.

"Me alegro de estar en el futuro en un mismo equipo con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribery y de tener a Pep Guardiola como entrenador", dijo.

Bernat será despedido mañana por el Valencia y se incorporará el jueves a la disciplina del Bayern.

Lo más leído

skeleton





skeleton